Ir al contenido principal

EL CORTOMETRAJE "AINHOA" CIERRA CON GRAN ÉXITO SU CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO






Amigos, hemos cerrado la campaña de Crowdfunding con Verkami y después de 40 días, aún nos sentimos sobrecogidos con la maravillosa acogida que ha tenido el proyecto. Aunque por prudencia nos planteamos un objetivo de 8.000€ con vuestra ayuda habéis convertido la campaña en un fabuloso éxito logrando 11.685€ que, sinceramente, nos van a venir muy bien. Ya nos ha posibilitado rodar con garantías y ahora nos va a ayudar a afrontar los gastos de la postproducción y lograr llegar con un corto redondo al estreno del cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Gijón este próximo Noviembre.
Hemos juntado 135 mecenas, 5 de ellos han entrado como productores asociados con porcentaje: Jesus Guerro Polo, David Victori, Juanjo Moscardó, María Cruz Jordana Laguna y Rafael Peris.
Hyperreal Producciones ha entrado como productora asociada, contamos con la esponsorización en la postproducción de sonido de Pecera estudio en Madrid y la colaboración de Harmonica Rental. Además, esta semana se hará oficial la colaboración de Evasión Digital para la postproducción digital y el etalonaje. Una vez más, os queremos dar a todos las gracias de corazón aquí:
Enrique Del Castillo Frontera, Roger Villaroya, Daniel Sánchez Arévalo, Daniela, Jim Box, JAS, Elena Rodrigo, Anuca, Pablo, Silvia Conesa, Angel García Poy, Antonio Harismendy, Hugo Serra, Beatriz Martínez Martín, Pacocavero, Manu Márquez, Itziar (Piedras), Joseba77, Gloria de la Llave, Paz, Ana Millán Sardaña, Jorge Garcia Salvador, fjpp, Vic, Santimar, Assumpta, Xavi Cortés, Juan Carlos Sainz-Pardo Hoz, ivanvillamel , Ainoa Sainz, Silvia Castaño, Amanda Fdez Bartolomé, Shinna Heroina, kekoponte, Mamen, Clara Parada, Raúl Cerezo, Sergio Cardoso López y Paula Vorace, Jose Tello, María Angeles Pérez, Imanol Bueno Bernaola, Montse Zanuy, Jesus Anta, Cristina Mallen, Ignacio Rodriguez Fernandez-Diez, vicentebilbao1975 , Tonio L. Alarcón, Eva López Sainz-Pardo, jgoram, Loreto, Carlos López, CarlosElx, Juan Carlos Ruesca Hernández, Jos Sothoth, Oscar Evolutions, elke, Jessica Lewis, Alvielisa, Daniel Romero, Fernando González Gómez, paupax, luisphobia, Mutis, Arjona Films, María José Rodríguez, Mº Antonia Díez, REFO, Melanie , Bianca Hoffmann, antoalbaagui@gmail.com, Aniceto Lucena Flores, jackovv, Isabel Bartolome, Joaquin, Lorenzo Colomo, Óscar Bernàcer y Joana M. Ortueta, Sira Ruiz, NanCy, Alvaro Gorospe, Irene Fdez. Bartolomé, Pamela Moyano Fonseca, Carlos Sainz-Pardo, manueleliz, Millan Vazquez-Ortiz, Aitor González Iturbe, Luis Fernández-Díez, LeiRe EtxeBarri, Alicia Albares, Henar, Manuel Yebra, Herminio Cardiel Martín, Marcos Cuevas, Marialuisa&chuchi, Angela Schikarski, Israel Gonzalez Nuñez, Denise Paché, Babs, Martin Rosete, Luis Salinas, Oriolpp, David Valero, Isa Sanz, Barbara y Günter Knechtel, Romanes, Rebe y Mar Ramirez Mendoza, trini tarazona, Carlitos Crespo, Irati Eskuza, Gema Gonzalez, Teresa Hernando, Jorge Villa, Rubén Below, Iriestyle55, MissFinch, Sergio Martín, Sergio Martinez, patrusca@gmail.com, Manuel Bartual, Bastur, Peter Kocyla, Manuel Calvo, Beamos, imaestro, Brigitte Hansen.
Esperamos no habernos olvidado de ninguno, de ser así, mandadme un privado que, por suerte, sois ya un montón y es fácil traspapelarse. También es importante que si deseáis aparecer en los créditos del cortometraje como mecenas con otro nombre distinto al que nos disteis al hacer la aportación, nos lo comuniquéis aquí mismo en los comentarios de la publicación o mandando un correo a Sevenrain7@hotmail.com.
Estamos cerrando el montaje del corto, estamos muy felices del resultado y en un par de meses lo tendremos terminado y vuestras recompensas estarán listas para su envío.
Un saludo a todos.

!Seguimos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA IV, ARAGÓN primera parte

  Villafeliche, fue un centro importantísimo de fabricación de cerámica a partir del SXVII, muchos de los alfareros se intercambiaban con Muel con lo que la producción en cuanto a ornamentación es muy similar. En la segunda parte volveremos sobre sus especiales características. ALFAR DE VILLAFELICHE Plato Vilafeliche. Siglo XVIII Aragón ha tenido una gran tradición alfarera, en la actualidad apenas queda nada de su antigua proliferación alfarera. Fueron centros alfareros aragoneses:  Abiego, Abizanda, Alagón, Albelda, Alcampel, Alcañiz, Alcorisa, Alfamén, Alhama de Aragón, La Almolda, Almonacid de la Sierra, Alpartir de la Sierra, Aso Veral, Ateca, Ayerbe, Bandaliés, Barbastro, Bárboles, Beceite; quizás Belchite; Belmonte de Calatayud, Benabarre, Biescas, Borja, Bronchales, Cabra de Mora, Cadrete, Calamocha, Calanda, Calatayud, Calcena, Cantavieja, Codos, Crivillén, Cuatro-Corz, Chodes, Daroca, Ejea de los Caballeros, Encinacorba, Foz, Fraga, Fuentes de Ebro, Fuentes de Jiloca,

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA V - ARAGON 2ªPARTE, TERUEL

    PRECIOSAS PIEZAS DE PUNTER La cerámica tradicional turolense, aparece entre los siglos XIII y XIV. Estamos en el inicio de una auténtica cerámica mudéjar; cerámica que se desarrollará de igual manera en los siglos siguientes. Se presenta como una de las pocas en las que se incluyeron todas las especialidades del barro, desde la cantería y la ollería a la producción de vajillas y azulejos, no faltando la tejería y ladrillería. Estas formas de artesanía, se han ido conservando a través de los tiempos, como consecuencia de la permanencia en nuestro país, y en la capital turolense, de muchos maestros azulejeros de tradición y raigambre moras. Indudablemente, estos artesanos de la arcilla siempre han ocupado un lugar importante en la historia de esta ciudad. Consultando los Fueros de Teruel, podemos comprobar que esta actividad artesana de la arcilla estaba enfocada tanto a la producción de ladrillos y tejas para la construcción (muy presentes en el patrimonio histórico turolense), com

EL PERFECTO PESCADOR DE CAÑA

Dentro de mis libros preferidos “El perfecto pescador de caña” ,escrito en 1653 es mi favorito. Este libro de Izaak Walton es uno de los tratados de pesca más impactantes que he leído. La primera edición española de 1955, con prólogo de Unamuno, la perdí en uno de mis traslados. En la nueva edición de 1994 se incluye la segunda parte de Charles Cotton. La primera parte está narrada en cinco días de un viaje iniciático de un maestro con su pupilo. Como dice Nestor Lujan “Se trata simplemente de unos diálogos sobre la pesca fluvial, pero es, a la vez, un libro que incita a la serenidad, a los placeres, a las alegrías del estudio y de la acción”. No os lo perdáis, aunque no seais pescadores.